No Se Trata De Nosotros, Se Trata De Usted

La Diferencia de Car Credit City.

¿Hay muchos concesionarios donde usted puede ir a comprar un vehículo, entonces, por qué eligir Car Credit City? En Car Credit City, entendemos que se merece crédito tanto como un vehículo de calidad. Entendemos que no las cosas no son fácil y que los tiempos están difíciles. Entendemos que hay gente buena que a veces se encuentra en situaciones económicas malas. Sabemos que trabaja duro y hace lo mejor que puede. Y, por eso entendemos que a cambio se merece nuestro esmero. Nosotros le respetaremos a usted y a su situación económica.

Entendemos que está cansado(a) de recibir promesas vacías y ser negado(a). Por eso le garantizamos financiamiento y pagos económicos — no importa su situación de crédito. Le ofrecemos financiamiento inmediato, financiamiento interno porque no necesitamos implicar a bancos de afuera para su préstamo. No necesitamos el permiso de prestamistas de afuera. Nosotros somos nuestro propio banco. Y estamos cometidos a trabajar con usted para conseguirle el funcionamiento y el pago que se acople al presupuesto de su familia.

Entendemos que no sólo esta comprando un vehiculo, usted esta comprando transporte a su trabajo, transporte a la guardería de sus niños, transporte a la tienda de comestibles y transporte para poder poner alimentos sobre su mesa. Por eso no sólo le conseguimos transporte, le ayudaremos a mantenerse en la carretera con nuestro conveniente programa de financiamiento de reparaciones para que nunca tenga que preocuparse de reparaciones inesperadas.

Nosotros entendemos. Y una vez que entienda la diferencia de Car Credit City, comprenderá qué la gente real con problemas verdaderos siempre puede encontrar el vehículo y el crédito que necesitan aquí mismo.

Nuestra misión es de proveer a nuestros clientes con servicio excepcional e programas innovadores cuales les ayudaran a conseguir el vehículo de calidad que se merecen y a la vez ayudarles a mantenerlos en la carretera. Crear relaciones atractivas y duraderas con nuestros clientes y empleados, nuestro objetivo es de permanecer el líder de la industria en ventas, servicio y financiamiento de vehículos usados.

Apreciamos la oportunidad de conseguir su negocio.

Empiece una Solicitud De Crédito Ahora Échele un Vistazo a Nuestro Inventario Completo Ahora

Regresar a la pagina de Ingles